martes, 18 de septiembre de 2012

¡Feliz cumpleaños Uri!

¡Y si! Entrada express mientras estamos cocinando unos ricos espaguetis antes de irnos a la uni a ver una película en noruego -con subtítulos en inglés, por supuesto, si no ya la habremos fastidiado y escaparemos de esa jaulilla como ratoncillos asustados-

Y entrada express ¿por qué? Simplemente para desearle a uno de mis niños... ¡¡¡FELIZ URICUMPLEAÑOS, URI!!! Hoy si que si, hoy si que es EL uricumpleaños ¡tú cumpleaños! No sabes lo que me disgusta no poder estar allí en Barcelona para estirarte 21 veces de las orejas )': Pero bueno, supongo que alguno de mis niños se encargará por mi :D Bueno, ¡¡un besito muy muy grande desde el norte de Europa, Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!


3 comentarios:

  1. venga suertee! que ya puedo!! jaja lo que ha costado dios! ffffaaaaaaaaleeeeee =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :D Ya te tengo pululando por aquí jijijijijiji ¿tengo mi vídeo del uribirthday? :3 ¡Qué yo quiero ver el regalo! xDDDD

      Eliminar