lunes, 8 de octubre de 2012

Sigo igual de moñas pese al frío, que lo sepas.

Merezco que me queméis en la hoguera por mala malísima, por irresponsable y por no haber mantenido esa promesa que os hice de subir una publicación muy seguido. Pero tengo la imaginación por los suelos y pese a que tengo mitad de la entrada hecha, no será hoy que os la suba. Quizá, y digo quizá porque yo ya no se si esta vez lo subiré o como a otra vez lo pospondré -¡qué espero y deseo que no, por favor, que me siento fatal!-, quizá lo suba esta semana a más tardar.

Pero hoy es una entrada especial. Una entrada para ese chico que me tacha de ñoñas-moñas, y todos los apelativos cursis que puede echarme en cara -aunque no en un grado tan exagerado como lo puede ser Elena jijijiji ¡es broma churrete!-, ese que aunque lo niegue me echa a faltar por las mañanas en el L14 con mis monólogos a primera hora de la mañana, esos que le provocan unas ganas irrefrenables de meterme un calcetín en la boca para que me calle. Ese que simplemente bufa asqueado porque le vuelvo a contar por millonésima vez alguna cosa intrascendente y ese de los chicles, las chuches y la calculadora siempre en la mano. Tú Víctor, porque aunque no lo creas y te estés cagando en mi por seguir con la ñoñería pese a estar a 3-10ºC, me sabe fatal -como me supo el día del cumpleaños de Uri-, no estar allí, no poderte dar uno de mis abrazos y que te quejes y me apartes suspirando y negando con esa sonrisa de "bueeeeeeeno, por hoy vaaaale".

A ti Víctor, desearte un muy feliz cumpleaños, y aunque tarde, mejor eso que nunca ¡o que pienses que me había olvidado! ¡No, por Dios! ¡Que tengo mi precioso calendario que me recuerda día a día los cumpleaños más bonitos del mundo mundáh! :D Felicidades, muchas felicidades Víctor :)

Te dejo con la canción que la profe chachi del norskkurs -ahora tenemos una que... mejor no hablemos- nos dijo que utilizaban para felicitar los cumples :D


¡No leemos!
Roser

No hay comentarios:

Publicar un comentario