miércoles, 17 de octubre de 2012

Felicitats friskie ♥

¿Por qué tenía ganas ya de acabar con la dichosa entrada anterior? ¿Por qué? Porque sencillamente, hoy, 18 de Octubre es tu cumpleaños. ¡¡Hoy nuestra friskie Mariona cumple sus 21 añazos!! 

Se me hace muy, muy, muy extraño estarte escribiendo algo en castellano, sobretodo teniendo en cuenta de que con Jordi y contigo creo que ha sido la temporada más larga en la que he estado hablando catalán -¿español, inglés, noruego? La verdad es que los popurris que nos montamos están guapos, ehhhh-. Pero ya sabes que este blog no solo lo leen catalanes, así que, como quiero que se enteren de lo genial que eres, lo seguiré escribiendo en castellano.

Mariona, Mariona, Mariona... la friskie de las botellas y la chica que va cual supermodelo con el carrito por el súper. Si, la verdad es que si ya fue casualidad que nos conociéramos el primer día, que nos metieran en el mismo grupo, y que ahora no paramos de hacer cosas todos juntos. No voy a negar en ningún momento que me encanta. Eres una chica increíble, graciosa y divertida. Y nunca antes había encontrado a alguien que, como yo, también le diera vueltas a las cosas tantas veces y se preocupara tanto por las cosas. A mi me suelen llamar exagerada, pero veo que al parecer aquí nos estamos ayudando poco a poco a superar eso ¿por qué quién es la que me soporta cuando tengo días de bajón, la que flipa con mis historias raras, la que me recupera el anorak como un mono en mitad de las escaleras del diablo? 

Si bien es cierto de que ya estaba contentísima por tener a Jordi conmigo en este viaje, experiencia, vivéncia, tan importante, haberte encontrado a ti por aquí ha sido sin duda alguna, fascinante y un paso increíble para no caer en la locura (?). En ocasiones te comportas como una hermana mayor pese a ser más pequeña, nos montamos nuestras cenas catalanas o con lo que pillemos mirando capítulos de How I Meet Your Mother, escuchamos canciones de cualquier cosa y mientras tu me enseñas tu repetrorio de música y yo me agencio algunas canciones, tu haces lo propio con las mías...

Pues eso, que aunque peque de cansina, de tontísima la gran mayoría de veces, aunque te ponga de los nervios cada vez que me trabo y no me da por seguir hablando porque pienso que estoy haciendo la idiota como la que más, aunque esta entrada esté un poco sosa y no sea nada sorprendente, lo único que quiero decirte es que:


Today is your day. Today is Mariona's day!! 
HAPPY BIRTHDAY FRISKIE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario