domingo, 17 de febrero de 2013

Grattis på födelsedagen, Alejandro!

Cumpleaños feliiiiiz, cumpleaños feliiiiiz, no te libras de miiiiii ♪♫♪♫

Ay, jopé Alejandrito, que se te echa de menos, y más hoy, en tu día, en tus dos patos... ¡¿Cómo demonios quieres que no me ponga moñas teniéndote que felicitar a kilómetros de distancia y con una diferencia en cuanto a temperatura la mar de abrumadora?!

Pues eso, que me sabe mal no poder estar ahí para darte un buen abrazo, y creo que hablo por todos -Elena, Judith, Oriol, Víctor, e incluso el desaparecido del noruego :D- que un cumpleaños sin ti es como un cumpleaños sin cumpleañero -aunque en este caso se nos cumple :( -. Por estas fechas ya estarías negrito zumbón aunque no hiciese un solarro increíble fuera, porque claro, tu eres el niño del sol. El nene que estudia en la tumbona mientras le llueven rayo de sol. Se perfectamente que ahora mismo, aunque seguro que te lo estás pasando genial -pondría la mano en el fuego y se que no me quemaría-, y que te gusta todo ese ambiente nevado, echas de menos el solecito que tenemos por aquí, así que la canción dedicada para ti, tiene algo que ver -en un principio era Alejandro, de Lady Gaga, pero creó que queda demasiado visto ya :D-.

Y si, esta entrada es todita para ti, porque te la mereces, y porque te echo de menos. Estos días así, me es imposible no acordarme de diferentes momentos, sobretodo en los viajes ¡en casi todos lo que yo he hecho hemos estado juntos! En casi todos, porque esta vez, extrañamente, ni tu ni yo hemos hecho nuestros respectivos viajes juntos. Es, en cierta manera, un tanto triste, pero no sabes lo que me alegra saber que te lo estás pasando en grande, que te está sirviendo de mucho y que esta experiencia, como lo fue para mi, te está siendo la mar de gratificante. 

Pues eso, que te quiero mucho, feliz cumpleaños, diviértete mucho y espero poder hablar pronto contigo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario