lunes, 6 de agosto de 2012

En billett til Norway


Estoy a escasas trece horas de estar en el aeropuerto esperando a embarcar con mi billete destino a Noruega. Con cuatro maletas -dos facturadas y una y media de mano- y cinco cajas esperando ser enviadas por correo, creo que voy lo suficienemente preparada como para enfrentarme al frío nórdico. (I hope that! O___O)  ¡Noruega tiembla  (y no de frío)!  Porque si, por lo que estoy leyendo en los grupos de Erasmus, los rayos de sol cuestan de vislumbrarse estos días por tierras del norte ¡pero yo ya no pienso modificar más mi maleta, los chorizos, el queso y el jamón se quedan dónde están! *Inciso: ¿sabéis una anécdota que he leído?  te dejan importar a Noruega todo el embutido envasado que quieras, pero si te pillan pasando patatas te meten una multa ¡qué raro y gracioso! Parece la frase esa de "el hombre del saco, el hombre del saco... ¿qué va a hacer? ¿tirarte una patata?"*

Han sido dos meses largos, largos pesados y extraños, pero quitando eso he desubierto que soy más fuerte de lo que me esperaba y que hay gente que va a estar siempre a mi lado, pase lo que pase y cueste lo que cueste. ¿Qué decir de mis seis personitas que me metieron una sorpresa más que increíble? Confabularon con mi familia y con una estratagema más que planeada, cuando me disponía a pasar programas al portátil... ¡estan abajo esperándome con un más que perfecto "WE'LL MISS YOU"! -es recírpoco chicos, y eso lo sabéis de sobras- cuando bajo me llevan a cenar a la playa y se presentan con uno de los pasteles más chuuuulos del mundo; un pastel de despedida de lo más dulce con la bandera noruega  y un calendario súper chulo ue aún no se donde demonios colgaré -lo que si que se es que lo colgaré al lado de lo que mi Martona me ha escritoy me ha entregado esta mañana -.

Y así que aquí ando intentando pasar el rato y cansar la vista para poderme ir a dormir. Es extraño, tengo la sensación de que me voy por una semana y no para cuatro meses... quizás por eso me cuesta de asimilar que me voy mañana y que no volveré hasta navidades, como los turrones. Aunqu por supuesto, este es sin duda un blog que me he propuesto ir actualizando constantemente, así que tendréis noticias mías espero que frecuentemente.


¡Nos leemos!
Roser

No hay comentarios:

Publicar un comentario